viernes, 6 de mayo de 2016

RED DE BIBLIOTECAS MUNICIPALES DE MÁLAGA

La Red de Bibliotecas Públicas Municipales del Ayuntamiento de Málaga participa todos los años en la Feria del Libro de nuestra ciudad, con diversas actuaciones que tienen como finalidad mostrar a los ciudadanos cómo son nuestras bibliotecas. Para ello disponemos de una biblioteca infantil, la  Pequeteca, instalada en las casetas de la Feria, y de actividades para jóvenes y adultos en la Sala Iniciarte.
FECHAS: La Feria se inaugura este año el 28 de abril y estará abierta hasta el 8 de mayo. 
HORARIOS: El horario de lunes a sábado será de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. Y los festivos de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 21.00 horas
El objetivo de la Pequeteca es acercar el libro de manera lúdica a los más pequeños, al tiempo que se muestran a los padres los fondos que pueden encontrarse en las bibliotecas municipales. En esta biblioteca infantil para niños y niñas de hasta 7 años de edad podremosjugar a ver y leer con libros gigantes, libros troquelados en donde cada página es una maravillosa inmersión en el mundo de la fantasía, con solapas llenas de sorpresas, de tela para los bebés,...y sesiones decuentacuentos. 
La Red de Bibliotecas Públicas Municipales satisface el compromiso adquirido con los ciudadanos y ofrece, durante la Feria del Libro de Málaga, un amplio y variado programa de actividades de fomento de la lectura: Biblioteca Infantil, Cuentacuentos, Olimpiada Lectora, Encuentros con autor… Una muestra de aquello que desarrollan las bibliotecas a lo largo del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario